500viajes.com-sevilla

Conoce Sevilla en familia

500viajes.com-sevillaLa ciudad de Sevilla es un compendio de historia, monumentos y rica gastronomía. Hoy os proponemos rutas y propuestas para visitarla con vuestros hijos de forma divertida.

Y es que la ciudad andaluza os propone cuatro rutas para conocerla a partir de diferentes personales. En concreto, son las ruta “Sevilla mitos y leyendas”, “Sevilla oculta”, “Sevilla Verde” y “Sevilla divertida”.

A parte de estas rutas, otros monumentos que no os debéis dejar perder son el Antiquarium, el Archivo de Indias, el ayuntamiento de Sevilla, la basílica del Gran Poder o la capilla de los Marineros de la Hermandad Esperanza Triana.

El mejor final de vuestra visita no puede ser otros que unas buenas tapas, uno de los atractivos turísticos de Sevilla y que pondrá el mejor punto y final a vuestra escapada en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>