500viajes.com-cruceros-Disney

De crucero en familia con Disney

500viajes.com-cruceros-DisneyLos cruceros están de moda y, si se trata de viajar en familia, no dudes en optar por los cruceros Disney, muy completos y que seguro encantarán a tus peques.

Una de las ventajas es que el precio de su crucero de vacaciones Disney incluye casi todo a bordo -desde su alojamiento al desayuno, comida y cena todos los días, junto con bebidas sin alcohol servidas en las  comidas o en algunos bares, snacks y helados por todo el barco.

Para que los niños no se aburran durante las horas de trayecto, por ejemplo bajo el nombre de Todos a bordo se incluye un show con variedad de actos, actuaciones musicales y desfile de los personajes Disney. También el Disney Dreams, un espectáculo que representa la importancia de los sueños,  protagonizado por algunos de los personajes Disney.

Tampoco faltan la entrega de los premios Mickeys de Oro, donde los personajes están nominados, y el musical basado en la famosa película Toy Story, así como el Dos veces Charmed, un toque original en la historia de Cenicienta, espectáculo al estilo Broadway,  canciones y baile basado en la historia clásica de Cenicienta.

El punto y final al crucero lo pone el Recuerde la magia, un show que rememora los momentos más memorables del crucero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>