Fly & Drive en la Toscana con los niños

500viajes.com-toscana-viaje-barato-familia-fly-and-driveSi nunca has viajado en la modalidad de Fly & Drive debes saber que es una buena opción para conseguir una alternativa barata y familiar.

Un buen destino es la Toscana, dónde podrás divertirte a tu aire. Disfruta de los verdes paisajes en los que podrás realizar actividades de todo tipo, como montar en bici, pasear a caballo o conocer las ciudades más bonitas de toda Italia. En cualquier época del año, no dejes de conocer Siena, Florencia y la ciudad de Pinocchio, comer pizzas o pasear entre los campos de esta espectacular región.

Os recomiendo un blog que os podrá ayudar a preparar este fantástico viaje a la Toscana http://turismo-toscana.blogspot.com.es/. Por ejemplo, nos propone una visita a la ciudad de Lucca que, junto a Pisa, es uno de los principales atractius del Noroeste de la Toscana. Como nos explicant, un primer itinerario por la ciudad de Lucca puede empezar desde el parking que se encuentra cerca de la puerta Sta Anna con acceso directo al Piazzale Verdi. Nada más entrar en la plaza observaréis a vuestra izquierda el majestuoso edificio en ladrillo rojo del 1500 que ha sido durante muchos años la central de la tabacalera Toscana que produce los famosos Sigari Toscani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>