Hoteles con encanto en Barcelona

500viajes.com-hotel-curious-barcelonaBuscar un hotel en Barcelona no es siempre fácil. La oferta es amplísima y siempre es buen tener buenas recomendaciones para acertar en la elección final.

Hoy os hablo del Hotel Curious, situado desde hace poco tiempo en el mismo centro de la ciudad. Se trata de un hotel completamente nuevo y confortable cercano a Las Ramblas, donde podrás vivir una experiencia tanto fuera como dentro de nuestras instalaciones. Una de las cosas más sorprendentes es que las paredes de las habitaciones están decoradas con grandes imágenes de los lugares y monumentos más importantes de la ciudad de Barcelona. Como explican los responsables del establecimiento, “su diseño está inspirado en los cuatro elementos: Agua, Tierra, Fuego y Aire”.

Llega a pie desde el hotel hasta Las Ramblas, Plaza Cataluña, La Catedral, el Barrio Gótico, el Puerto, el Mercat de la Boquería y a muchos otros puntos de interés y atracciones turísticas; gracias también a la gran disponibilidad de transporte público, con el que podrás moverte fácilmente desde el centro de Barcelona hacia todas las zonas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>