500viajes.com-viaje barato-Madeira

Madeira, una joya a precios baratos

500viajes.com-viaje barato-MadeiraSi tu presupuesto no es muy elevado y quieres una escapada con un precio barato que combine historia y buenas playas, Madeira puede ser una buena elección. Especialmente fuera de temporada podrás encontrar buenas ofertas que te lleven hasta este paraíso portugués.

La isla de Madeira está bañada por las aguas de la Corriente del Golfo, por lo que disfruta de cálidos veranos y suaves inviernos que la convierten en un muy preciado destino turístico durante todo el año.

Si rastreas un poco por Internet en busca de opiniones, verás que difieren cuando se trata de saber cuál es la mejor manera de habitar islas remotas. Algunos tienden a ver estas pequeñas extensiones de tierra rodeadas de ingentes cantidades de océano como lugares ideales para construir colonias penitenciarias como Alcatraz, la Isla Robben, Santa Helena y Australia.

Otros, de naturaleza más benévola, construyen hoteles e invitan a que vengan turistas de todo el mundo a sentarse y relajarse bajo el sol subtropical, en su paraíso particular.

Más allá de los sitios históricos, verás que la gastronomía también es muy buen valorada en Madeira. Si te encanta la carne no dudes en probar los populares “picados”. Son pequeños trozos de carne de res frita con ajo y a veces con pimientos rojos, servida en un gran plato rodeado de papas fritas. Todos pican del mismo plato con un tenedor o un palillo, de ahí su nombre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>