500viajes.com - Playa de las Catedrales - Jose Luis Cernadas Iglesias

Playas de ensueño, en casa

500viajes.com - Playa de las Catedrales - Jose Luis Cernadas IglesiasEstá más que demostrado que las playas españolas no tienen nada que envidiar a otras más conocidas a nivel mundial como las del Caribe. Un ejemplo más que no es necesario ir lejos para gozar de unos días de playa más baratos en familia.

Sólo hace falta hacer una ruta por el litoral español para encontrar maravillas como la playa de las Catedrales, en Ribadeos (Lugo), una playa que es el resultado del trabajo realizado por el viento, el mar y el tiempo. De hecho, su nombre responde a los arcos, galerías y cavernas que el agua y el viento han esculpido en las rocas. Os recomendamos visitarla en marea baja porque en alta es prácticamente imposible.

Otras dos playas que vale la pena descubrir es la playa de Ses Illetes, en Formentera, o la playa de Bolonia, que encontraréis en Tarifa.

Todo ello sin desmerecer una de las más reconocidas como es la playa de la Concha, símbolo de San Sebastián y que se caracteriza por la marea que tanto cambia su fisonomía de la mañana a la noche.

Si la falta de presupuesto os lleva a no salir de España durante las vacaciones, también son una buena elección la playa de La Lanzada (Pontevedra) o la de Cofete, esta última en Fuerteventura.

En Mallorca, el protagonismo es para la playa de Es Trenc, en la que se han rodado varios spots en los que se simulaba estar en el Caribe y que destaca por su arena blanca y aguas cristalinas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>