500viajes.com-san-sebastián

Un paseo en familia por la Concha

500viajes.com-san-sebastiánSan Sebastián es uno de los destinos favoritos de los españoles a la hora de viajar por su país. Y no es de extrañar: buena gastronomía, playas de ensueño, buenas olas para los amantes del surf y mucha naturaleza y arquitectura que descubrir.

Aunque ya hemos dejado atrás el verano, siempre es agradable pasear por sus playas. De hecho, la ciudad tiene tres playas urbanas: Ondarreta, La Concha y la Zurriola, las dos primeras situadas en la Bahía de La Concha y la tercera al otro lado del río Urumea. La más famosa es la de La Concha, con una longitud de 1.350 metros y una anchura media de 40 metros.

Si vais con niños, no podéis dejar de visitar el Aquarium de San Sebastián, situado en pleno muelle junto al Paseo Nuevo y que posee una relevante colección histórica, así como una moderna ampliación con un pasadizo que recorre una gran pecera.

En el apartado gastronómico, el casco viejo es muy conocido por los pintxos. De hecho, una de las mejores recomendaciones que os podemos hacer es ir probando los pintxos que hacen los diferentes establecimientos, acompañados del típico Txakolí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>