500viajes.com-Faro-Algarve

Un viaje al Algarve lleno de historia

500viajes.com-Faro-AlgarvePortugal tiene muchos rincones por descubrir. Es un destino cercano, con buenos precios y que combina buenas playas, historia y bellos parajes, así como una rica gastronomía para toda la familia. Un buen consejo es disfrutar de Faro, la ciudad mas importante del Algarve, conociéndola a través de esta Guía de Faro.

Por ejemplo, puedes recorrer a pie el centro de Faro sin problema alguno, que está lleno de pensiones, hoteles, restaurantes y bares. El centro histórico no tiene pérdida y tampoco es demasiado grande. Eso sí, para ir a las diferentes playas, quizá sí sea conveniente moverse en coche, bien con el tuyo propio o bien a través de uno de los numerosos servicios de alquiler de coches.

Si quieres ampliar información, en el centro encuentras varias oficinas de turismo. Una de ellas se sitúa en Rua da Misericórdia nº 8, y la otra en la Avenida de Outubro. Allí podrás informarte de horarios de transporte, visitas guiadas, monumentos, playas, etc.

El centro histórico de Faro es todo en sí un monumento. Aunque no es muy antiguo, pues se destruyó por completo en el Gran Terremoto de 1755, cuando la Faro antigua se borró en gran parte, la Faro que hoy nos encontramos aún se conserva con sus calles peatonales y sus antiguos muros tal y como era hace cientos de años. Al Faro más emblemático se entra por el Arco da Vila, junto al puesto de turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>