500viajes.com-viaje Laponia

Viaja a la tierra de Papá Noel

500viajes.com-viaje LaponiaViajar con niños es un placer. Siempre es muy gratificante vivir con ellos nuevas experiencias y descubrir los tesoros del mundo. Por desgracia no siempre es todo lo barato que uno quiere, así que toca hacer un poco de hucha para ir a determinados destinos.

Por ejemplo, aún tenéis tiempo de ahorrar para descubrir con vuestros hijos el auténtico cuento de Navidad en Laponia, un viaje en el que desde el primer momento y hasta el último el niño es el gran protagonista de una experiencia inolvidable.

Saariselkä es uno de los campos base estrella desde hace años al norte de Finlandia y en el corazón de la tierra de Papá Noel, nos asegura los paisajes nevados desde las primeras salidas de Diciembre, en un entorno natural único formado por los dos principales parques naturales de Laponia, para que no tengamos en ningún momento la sensación de estar en una ciudad o en un lugar demasiado turístico o masificado.

Una vez presentado el destino, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta son las bajas temperaturas que nos encontraremos por tierras finesas durante nuestra estancia. Llevar ropa de abrigo a prueba de nieve será imprescindible para resistir las bajas temperaturas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>