Viajar barato fuera de temporada

500viajes.com-siciliaYa sé que la mayoría de trabajadores tienen unas fechas muy limitadas para hacer sus vacaciones, pero cierto es que la manera más barata de viajar es hacerlo fuera de temporada. Especialmente estamos hablando de destinos en los que el clima nos respeta y podemos disfrutar de ciudades y paisajes de la misma manera que lo haríamos en pleno verano.

Una de las épocas más fáciles para conciliar familia y vacaciones es cuando los niños son peques y no pasa nada si faltan unos días a la guardería o el cole.

Por ejemplo, un destino ideal para visitar en invierno es Sicilia, llena de monumentos históricos casi imposibles de visitar en pleno verano por el gran calor que hace en la isla. Si hacéis coincidir vuestro viaje con el Carnaval, aún será más especial. Y es que en Sicilia viven y de qué manera esta fiesta tan divertida y llena de color. No os dejéis perder los desfiles ni las fiestas de Santa Ágata en Catania o el teatro romano de Taormina.

En la misma línea, países calurosos tradicionalmente como Jordania son un buen destino cuando aquí estamos en invierno y no nos importa visitar grandes yacimientos históricos como la ciudad de Petra o la majestuosidad de Amman sin tanta calor como en verano.

¿Os apuntáis a una escapada fuera de temporada?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>