500viajes.com-barcelona

Viaje en familia a Barcelona

500viajes.com-barcelonaBarcelona se ha consolidado como uno de los destinos más visitados del mundo, por lo que hoy os proponemos una ruta por sus lugares más emblemáticos.

Una de las primeras paradas obligadas es la Sagrada Familia, que encara la recta final de sus obras y que ya se puede visitar tanto por fuera como por dentro. Sin dejar a Gaudí como gran protagonista, la siguiente cita ineludible es el Parc Güell, en el que podréis descubrir la urbanización que el arquitecto catalán había planificado en esta zona alzada de la ciudad pero que finalmente no llegó a término.

Si cogéis el metro pronto estaréis en el Passeig de Gràcia, con la Casa Batlló y la Pedrera como grandes referentes. Llegados a Plaça Catalunya, no os será difícil ver el inicio de las míticas Ramblas. Un paseo muy agradable y lleno de sorpresas como son las estatuas humanas o los artistas del pincel que seguro os sorprenderán.

Acabaremos la ruta en el litoral de Barcelona, cerca de la estatua de Colón y donde podréis gozar de la brisa de la Ciudad Condal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>